4 ene 2022 / What’s new?

2 Chainz anuncio su nuevo album: Dope Don't Sell Itself

Esta dejando caer sus últimas palabras...

Después de debutar una pista producida por deejay Premier el pasado mes de diciembre, 2 Chainz recurrió a las redes sociales para confirmar que su nuevo álbum Dope Don't Sell Itself se  liberara a finales de este mes.

Comenzando este año bien arriba, The Weeknd anuncio respectivamente su nuevo disco, que saldra a la venta al final de esta semana. A finales de este mes, un veterano del hip-hop agregará su nombre a la lista de artistas que lanzarán nuevo tema en enero, y 2 Chainz dijo que su próximo álbum de estudio se lanzará este mes.

Asi 2 Chainz dejo caer las palabras del anuncio de su nuevo disco en su perfil de Instagram: Oye, cómo has estado!? Ha pasado un minuto, lo sé, pero he vuelto con algo nuevo y exótico", dijo en Instagram el rapero de College Park, Georgia. "Sabes que no llevo tanto tiempo sin ser un pensador y un estudiante constante y maestro del juego, mi álbum 'DOPE DONT SELL ITSELF' sale este mes y el single sale esta semana".

 

En agosto del 2021, 2 Chainz anunció el título del álbum durante su presentación en el HARD Summer Music Festival en San Bernardino, California.

Y un mes antes afirmo en su perfil en la red social Twitter que esta dejando caer sus últimas palabras en el mundo del trap:

Tags

Comentarios