4 ene 2022 / News

2 Chainz anuncio su nuevo album: Dope Don't Sell Itself

Esta dejando caer sus últimas palabras...

Después de debutar una pista producida por deejay Premier el pasado mes de diciembre de 2021, 2 Chainz recurrió a las redes sociales para confirmar que su nuevo álbum Dope Don't Sell Itself se  liberara a finales de este mes.

Comenzando este año bien arriba, The Weeknd anuncio respectivamente su nuevo disco, que saldrá a la venta al final de esta semana. A finales de este mes, un veterano del hip-hop agregará su nombre a la lista de artistas que lanzarán nuevo tema en enero, y 2 Chainz dijo que su próximo álbum de estudio se lanzará este mes.

Así 2 Chainz dejo caer las palabras del anuncio de su nuevo disco en su perfil de Instagram: Oye, cómo has estado!? Ha pasado un minuto, lo sé, pero he vuelto con algo nuevo y exótico", dijo en Instagram el rapero de College Park, Georgia. Sabes que no llevo tanto tiempo sin ser un pensador y un estudiante constante y maestro del juego, mi álbum DOPE DONT SELL ITSELF sale este mes y el single sale esta semana.

En agosto del 2021, 2 Chainz anunció el título del álbum durante su presentación en el HARD Summer Music Festival en San Bernardino, California.

Y un mes antes el 17 de julio de 2021 afirmo en su perfil en la red social Twitter que esta dejando caer sus últimas palabras en el mundo del trap.

Tags

Comentarios