2026-11-03 / Like

“Sane To My Crazy” por Jet Jurgensmeyer

17:00 | El artista de Nashville deja caer un tema country de ritmo alegre, escrito junto a David Seger y Ericca Latza, sobre la mujer que lo mantiene firme.

En “Sane To My Crazy”, Jet Jurgensmeyer le canta a esa mujer que, aun conociendo sus defectos y su manera de ser, consigue acompañarlo y encontrar el equilibrio en la relación.

Con un ritmo country alegre y una melodía que invita a escucharla, la canción describe el vínculo entre dos personas que se complementan. Él reconoce que ella es quien lo calma cuando pierde el rumbo, quien lo ayuda a encontrar tranquilidad en los momentos difíciles y quien permanece a su lado a pesar de sus propias contradicciones.

En la letra, Jet compara a su pareja con imágenes muy concretas. Ella es el hielo en su vaso de whisky, que le quita filo a un pasado turbulento. Es la June de su Johnny Cash, la voz suave que lo trae de vuelta cuando su “ring of fire” arde sin control. Es el ojo del huracán y un rayo de sol en plena tormenta. Además, sabe cómo hablar con Jesús, aprendió a domar a un demonio como él, y es la cordura de su locura, aunque esté loca por quererlo.

Hacia el final, el narrador admite que es una causa perdida, alguien destinado a perder el rumbo, pero que tiene fe en el camino que recorren juntos porque sabe que ella no va a cambiar.
 


Cantante, compositor y actor, Jet comenzó su carrera artística desde muy joven, participando en producciones de televisión y cine. Su vínculo con la música country forma parte de una trayectoria que también lo llevó a desarrollar su propio estilo como intérprete y compositor.

En enero de 2018 lanzó “Everything Will Be Alright”, su primer sencillo, incluido en su álbum homónimo.

Hoy, con raíces en Nashville, letras con las que cualquiera se identifica, melodías pegadizas y su gusto por la actuación, Jet se abre su propio camino dentro del country.