2026-06-03 / Like

Taylor Swift se acerca al country con “I Knew It, I Knew You” para Toy Story 5

21:31 | El tema fue escrito para la nueva película de Disney y Pixar y se estrenará el 5 de junio en plataformas digitales.

A pocos días de su anuncio, la participación de Taylor Swift en la banda sonora de Toy Story 5 sigue generando conversación entre los fans y en la industria musical.

La artista confirmó recientemente el lanzamiento de “I Knew It, I Knew You”, una canción original compuesta para la nueva película de Disney y Pixar, que llegará a los cines el 19 de junio. El tema estará disponible en plataformas digitales desde el 5 de junio.

De acuerdo con información difundida por Disney, la canción retoma elementos asociados al country, un género con el que Swift comenzó su carrera, aunque en este caso se trata de una pieza puntual creada específicamente para la película.

En sus redes sociales, la artista expresó: “Siempre soñé con escribir para estos personajes que adoro desde que tenía 5 años y vi la primera película de Toy Story. Me enamoré al instante de Toy Story 5 cuando tuve la suerte de verla en sus primeras etapas, y escribí esta canción en cuanto llegué a casa después de la proyección. A veces, simplemente lo sabes, ¿verdad?”.

 



El anuncio volvió a encender las especulaciones entre los fans sobre un posible regreso más amplio de Swift al country, el género donde comenzó su carrera.

Por ahora, se trata de una colaboración puntual, pero suficiente para volver a poner su nombre en la conversación del country, aunque sea por un rato.