4 jun 2025 / News

Checa Easy To Love de Dustin Lynch, una historia con una vibra honesta y relajada

Entre guitarras suaves y letras honestas, el artista country comparte algo distinto.

Por:
Guillermo Ravagni

El cantautor estadounidense Dustin Lynch le puso imágenes a 'Easy To Love', una canción que combina melodías suaves con una letra introspectiva. Escrita por Lynch junto a Ben Johnson, Jon Robert Hall, Hunter Phelps y Zach Crowell, el tema se aleja de una narrativa romántica convencional y pone el foco en las complejidades personales del cantante, que admite no ser fácil de amar.

Con riffs de guitarra soleados y un ritmo fresco y alegre, Easy To Love sigue el éxito del décimo número uno de Lynch, Chevrolet, junto a Jelly Roll. La producción estuvo a cargo de Crowell, quien también tocó teclados y mezcló la pista. El resto del equipo incluye a Grady Saxman en batería, Jonny Fung en bajo y órgano Wurlitzer, y Devin Malone y Nathan Keeterle en guitarras. Madeline Merlo y Ben Johnson aportaron coros.

Las imágenes que dan vida a esta historia fueron dirigidas por Jack Owens, fueron filmadas en Key West, Florida, y captura el vibrante espíritu del lugar. Se presenta como una carta visual que refleja la energía despreocupada de Lynch mientras disfruta de cada giro de la vida, en sintonía con el mensaje del tema.
 


La canción también está vinculada a Pool Situation: Nashville 2025, un evento que Dustin Lynch organiza durante el CMA Fest. Este año se realizará el viernes 6 de junio en la piscina del rooftop del Margaritaville Hotel Nashville. La conexión entre lo musical y lo personal sigue marcando su estilo, y medios como iHeartRadio y Country Now lo destacaron nuevamente como una figura que encuentra un equilibrio entre lo clásico y lo contemporáneo en el country.

Comentarios