Life
El cantautor estadounidense Luke Bryan sigue cosechando exitos
El artista country explora temas de amor, familia y la belleza de la vida sencilla en su nuevo álbum: Mind of a Country Boy
Guillermo Ravagni
Luke Bryan ha lanzado oficialmente su octavo álbum de estudio, Mind of a Country Boy, disponible desde hoy, 27 de septiembre. Tras una espera de cuatro años desde su último proyecto, el cantante vuelve con un conjunto de 14 canciones que celebran la vida campestre, la familia y la música que lo han definido.
La estrella de la música country y juez de American Idol ha estado promocionando este álbum durante más de dos años, desde que en julio de 2022 lanzó el primer sencillo Country On. Este disco, el primero de larga duración en cuatro años, no incluye colaboraciones, algo poco común en los lanzamientos recientes de artistas, lo que deja a Luke Bryan como el protagonista absoluto en cada tema.
Los productores Jeff y Jody Stevens, colaboradores de toda la vida de Bryan, han trabajado una vez más junto al cantante para crear una mezcla de baladas profundas y reflexivas, combinadas con esos himnos para sentirse bien que caracterizan su estilo. Entre las canciones, hay dos coescritas por el propio Bryan, incluida la pista principal Mind of a Country Boy, que encapsula su esencia como músico y como hombre del campo.
Uno de los temas más destacados del álbum es She’s Still Got It, una hermosa historia musical que habla sobre la belleza y el encanto duradero de una mujer a medida que envejece. La canción celebra cómo, a pesar del paso del tiempo, ella sigue deslumbrando y atrayendo todas las miradas, dejando claro que la verdadera belleza no desaparece, sino que crece y madura. Con una letra que exalta el amor y la admiración hacia su pareja.
Mind of a Country Boy también llega acompañado de grandes planes. Además de seguir con su Farm Tour, Luke continuará en su rol de juez en American Idol, compartiendo mesa con la también estrella country Carrie Underwood. Mientras tanto, su popular concierto Crash My Playa en México celebrará su décima edición en 2025, con artistas invitados como Jason Aldean y Kane Brown.
Este álbum marca un punto culminante en la carrera de Bryan, quien sigue fiel a sus raíces pero siempre evolucionando y sorprendiendo a sus fanáticos, manteniéndose como uno de los grandes nombres del country moderno.