Life
Tate McRae se reinventa con una actitud desafiante y autentica
Confiada y sin mirar atrás
Guillermo Ravagni
La estrella canadiense Tate McRae ha regresado de una manera espectacular con el lanzamiento de su primer sencillo del año: 'It's Ok I'm Ok', y dejó caer imágenes que no han pasado desapercibidas. Se la ve radiante, única y completamente en su elemento, tanto como mujer como artista. El pop sigue siendo su terreno, pero esta vez, trae una energía distinta, más empoderada.
La letra de 'It's Ok I'm Ok' no es lo que esperábamos de una típica canción de ruptura. En lugar de aferrarse al pasado, Tate mira hacia adelante. Su ex ya ha seguido adelante con otra persona, y aunque el tema podría haber sido una balada dolorosa, ella lo convierte en un himno de alivio. La advertencia está clara: su ex no es el príncipe azul que aparenta ser.
Con líneas como: "Ain’t nobody got me this nervous / Oh, baby, I been there / And right in that same position / So, baby, don’t get this twisted / No, nothin’ could make me miss it / Take him, he’s yours,”
Tate se muestra firme, sin rencores, como alguien que ha superado esa etapa de su vida.
Este sencillo marca su primer adelanto desde su segundo álbum, THINK LATER, lanzado el año pasado. Con este track, parece que McRae está más lista que nunca para seguir evolucionando como la promesa pop que es, después de éxitos masivos como 'You Broke Me First' y 'Greedy', que incendiaron las redes, especialmente TikTok.
McRae no solo está dejando huella con su música, sino también con su presencia visual. Las nuevas imágenes reflejan a una artista segura de sí misma, preparada para dominar una nueva era en su carrera. 'It's Ok I'm Ok' es un adelanto de lo que promete ser un año aún más grande para ella.