Life
Mira las imagenes que le puso Miranda Lambert a su temazo, Alimony
Un sutil himno de divorcio
Guillermo Ravagni
La estrella country music Miranda Lambert libero las imágenes de su potente himno de divorcio, Alimony. Esta maravilla musical se grabó en el icónico Arlyn Recording Studios de Austin, con Miranda y Jon Randall en la dirección.
Esta historia es una mezcla perfecta de resentimiento y determinación. La protagonista, quien canta con un toque de ironía y firmeza, está claramente enfadada y decepcionada por la traición de su pareja. Sin embargo, en lugar de sumergirse en la tristeza, ella se mantiene firme y sarcástica sobre las consecuencias de su ruptura. Sabe que, aunque él se marche, ella se quedará con sus bienes y, lo mejor de todo, con un jugoso acuerdo de manutención. Con la ayuda de un abogado competente, ella está lista para seguir adelante, mientras que su expareja enfrentará las repercusiones.
Alimony es una pieza de country auténtico que encaja tanto en grandes estadios como en los bares más íntimos de honky tonk. Miranda canta sobre sus dudas respecto al fin de un matrimonio, pero se reconforta sabiendo que el divorcio viene con una buena cantidad de pensión alimenticia. Aquí te dejamos un par de líneas que resumen la actitud desafiante de la canción:
And I Called That Lawyer Up In Dallas
The One Who’s Livin’ In That Palace
So I Know He’s Good At Winnin’
If You Think There’s Somethin’ That You’re Missin’
Y llamé a ese abogado en Dallas
El que vive en ese palacio
Así que sé que es bueno ganando
Si piensas que te estás perdiendo de algo
And You Start Steppin’ Out
Only One Thing Can Console Me
If You’re Gonna Leave Me In San Antone
Remember The Alimony
Y empiezas a salir con otra
Solo una cosa puede consolarme
Si vas a dejarme en San Antone
Recuerda la pensión alimenticia
Así que, si buscas un tema que combine empoderamiento con un toque de humor irónico, Alimony de Miranda Lambert es la elección perfecta. ¡No te la pierdas!