8 jun 2024 / News

La estrella country Danielle Bradbery sigue cosechando exitos

Echale un vistazo a lo nuevo!!!

Ayer 7 de junio, la estrella country anunció el lanzamiento de su primer álbum en seis años durante su presentación en Spotify House en Ole Red durante el CMA Fest.

Además del anuncio del álbum que será presentado el próximo 6 de septiembre, Bradbery dejo caer una nueva pieza musical Broken Boy. Y con respecto a esta historia musical ella le dijo a People que: La canción le fue presentada en el momento en que más la necesitaba. Entendí esa canción en una parte profunda de una relación tóxica y me pone las cosas en perspectiva, dice. Es simplemente una de esas canciones que realmente te impactan y lo hizo para mí. Y poder contar la historia y grabarla es muy especial para mí.

 

Recordamos que Bradbery libero su último obra discográfica, I Don't Believe We've Met, alla por el año 2017. 

Las baladas de piano son mi debilidad... Danielle Bradbery

Broken Boy es una reflexión sincera sobre las realidades de las relaciones de pareja, lejos de ser perfecto y libre de problemas. Es la historia de una chica rota que elige amar a un chico roto, reconociendo que ambos tienen fallas, pero también tienen la capacidad de amarse a pesar de ellas. Las palabras celebran la aceptación de la realidad y la decisión consciente de permanecer juntos, valorando la conexión humana por encima de las expectativas idealizadas.

Comentarios