29 may 2024 / News

Camila Cabello le dio un toque especial a su look y a su musica

La talentosa estrella sigue cosechando éxitos

A menos de un mes para que vea la luz, se conocen nuevos detalles del nuevo álbum de Camila Cabello, C,XOXO. ¡Ya falta menos!, está programado para liberarse el 28 de junio de este 2024, su cuarta obra discográfica en el cual nos mostrará una nueva faceta artística, junto con un concepto inédito a lo largo de su carrera.

Durante una entrevista con Billboard publicada hoy 29 de mayo, detalló su trabajo con el creador de éxitos de 'Hotline Bling' en las próximas piezas musicales Hot uptown y Uuugly.

Camila Cabello logro imprimir un toque especial tanto en su estilo personal como en su música, destacándose por su autenticidad y creatividad. Su look se caracteriza por una combinación de elementos modernos y toques coquetos, a menudo jugando con colores vibrantes, cortes audaces y accesorios llamativos. Esto refleja su personalidad dinámica y su enfoque sin miedo a la moda. Un look que la muestra sensualmente bonita:

 

Una mezcla de autenticidad y versatilidad es clave en su éxito, C,XOXO también incluirá contribuciones de Lil Nas X, The-Dream, City Girls, BLP Kosher y Drake. El artista mencionado en primer lugar se asoció con Cabello para He Knows el pasado miércoles 22 de mayo. En las imágenes adjuntas, que hasta la fecha tienen más de 3,4 millones de visitas en YouTube, ella y el rapero Montero compitieron por el mismo interés amoroso:

Él es el maldito GOAT, así que fue como apuntar a las estrellas, dijo Cabello a la publicación sobre los mensajes directos a Drake en Instagram. Le mostré el álbum cuando me sentí lo suficientemente cómodo y le gustó mucho

¿Por qué tiene su propia canción?. Porque egoístamente, sólo quiero escuchar a Drake en mi propio álbum, añadió Cabello. Me encanta eso para mí, es como ese estado de ánimo rebelde. ¿Quién dice que no puedo hacer eso?. Es Drake hablando de sus cosas.

Escribir estas canciones fue conocerme y crearme al mismo tiempo. Supongo que a eso se le podría llamar crecer. eternamente agradecido por lo que este álbum me ha dado. Camila Cabello

Comentarios