18 may 2024 / News

Echale un vistazo a un track rocker de ruptura: Sound Of A Heartbreak de Mackenzie Carpenter

Una historia que muestra un lado atrevido y más duro de la artista country

…en donde quiera que te encuentres, estés cerca o lejos, dale play a Mackenzie Carpenter una linda y talentosa cantante y compositora estadounidense que sigue creciendo en su carrera musical.

Sound Of A Heartbreak es un single por Carpenter junto con el escritor y productor Brandon Hood y la compositora ganadora del Grammy Liz Rose. Es una historia musical audaz que encuentra a la nativa de Georgia articulando de manera experta el impacto discordante de una ruptura y los sentimientos y recuerdos que la acompañan, brindando al publico una muestra de su emocionante nueva era musical en el horizonte.

Sound Of A Heartbreak muestra un lado nuevo, más atrevido y más duro de la artista country. Fuertes ritmos de percusión para acompañar la cortantes palabras, cantada por Carpenter con la convicción de una estrella.

Mackenzie Carpenter escribio canciones audaces y sencillas con algunos de los mejores talentos de la música country durante años. Los fanáticos han escuchado sus habilidades como compositora en canciones que incluyen el éxito número uno de Lily Rose en 2021, Villain, el sencillo Top 25 de Megan Moroney, I’m Not Pretty, y el nuevo single de Megan Moroney, In Different, y muchos mas... Su genial capacidad para contar historias, combinada con su característico estilo de escritura atrevido, se puede ver en su trabajo también en temas como Huntin' Season, una oda a la dulce libertad de una pareja en un viaje de caza, y Don't Mess With Exes, un inteligente juego de palabras...

Comentarios