14 may 2024 / News

Anitta es fiel a su sentir: Aceita

Ella le pone un toque distinto a la vida.

Una reina musical, la bonita estrella brasileña Anitta dejo caer las imágenes de su single Aceita, una historia musical que forma parte de su nueva producción discográfica, Funk Generation que vio la luz el 26 de abril de este 2024.

En el visual de 'Aceita', Ella es fiel a lo que siente, le pone un toque distinto a la vida y se respeta; En el vemos a Anitta participando en una ceremonia religiosa, acompañada de lideres espirituales y luciendo atuendos característicos de la religión yoruba.

Yoruba. Orisha. ¡Soy Longun Edé, el gran príncipe heredero de la raza de mis padres! Tengo la sensibilidad e inteligencia de mi madre y la valentía y astucia de mi padre. Como cazador y pescador, soy mi propia naturaleza, dice parte del post de la cantautora.

Anitta dijo que: ¡Este clip está lleno de significado para mí y estoy muy emocionado de que estés tan emocionado como yo lo estaba viendo! Quien lo vio ya sé que le encantó!!! 

Y en otro post agrego: Para aquellos de ustedes a quienes les gusta mi trabajo, espero que disfruten de este clip que fue hecho con mucho amor, así como de mi nuevo álbum completo. Estamos aquí viviendo en el mundo material y el mayor secreto de la vida es encontrar el equilibrio entre el espíritu y la materia. Mi vida se trata de encontrar ese equilibrio, así que si en otros videos simplemente meneábamos el trasero y hablábamos sucio, en este se nos puede poner la piel de gallina o incluso emocionarnos.

 

Anitta llevara una experiencia funk única a ciudades de todo el mundo, ella se enorgullecio al liberar su esperada nueva obra discográfica, Funk Generation. Esta obra musical sigue al reciente anuncio de la gira de Anitta, THE  BAILE FUNK EXPERIENCE TOUR, en la que ella llevara una experiencia funk única a ciudades de todo el mundo. La gira comienza el 18 de mayo de este 2024 en la Ciudad de México, luego su arte sera disfrutado en Los Ángeles, New York, Miami, Chicago, Toronto y más.

Tags

Comentarios