13 may 2024 / Like

Mira a Norah Jones interpretar una linda interpretacion de su track, I Just Wanna Dance

Echale un vistazo

La cantante, compositora, pianista y actriz estadounidense nueve veces ganadora del GRAMMY Norah Jones derrocha su talento en una live performance de su track 'I Just Wanna Dance' a través de la red de videos musicales líder en el mundo. Las actuaciones en vivo son el contenido genial de Vevo, que trabaja con los nombres más importantes de la música: son el resultado de una estrecha colaboración creativa con los artistas y sus equipos, lo que da como resultado una serie de actuaciones exclusivas muy especiales y espectaculares. 

En lo que respecta a 'I Just Wanna Dance', ella dijo: Tuve esta idea, de nuevo fue solo una de esas cosas aleatorias que me vinieron a la mente y había estado pensando en ello durante mucho tiempo. 

'I Just Wanna Dance' es un tema de su disco 'Visions', para el que colaboró ​​con el productor y multiinstrumentista Leon Michels. 'Visions' se presento como el disco de Jones que cambia el esplendor por la arrogancia a un pop, rockea un poco, siente fuertemente su propio lugar en el mundo y hace cosquillas a los oyentes con un sentido travieso de experimentación. Jones siempre ha tenido habilidad con el R&B sutil, y aquí amplifica esa destreza. A medida que se desarrollan las canciones, se alejan del tema estándar del cantante, probando tono y textura.
 

 

Visions es un conjunto vibrante y alegre de 12 historias musicales en el que Ella canta sobre sentirse libre, querer bailar, hacer las cosas bien y aceptar lo que trae la vida, todo genial al contrario de Pick Me Up Off The Floor, su último álbum de canciones de sentimientos encontradas liberado alla por el 2020.

La razón por la que llamé al álbum Visions es porque muchas de las ideas surgieron en medio de la noche o en ese momento justo antes de dormir, y 'Running' fue una de esas ideas en las que estás medio dormido y te despiertas de un sobresalto, dijo en un comunicado. Hicimos la mayoría de las canciones de la misma manera: yo estaba al piano o a la guitarra y Leon tocaba la batería y nosotros simplemente tocábamos cosas. Me gusta la crudeza entre Leon y yo, la forma en que suena algo garagero pero también algo conmovedor, porque de ahí viene él, pero tampoco demasiado perfeccionado.

Comentarios