12 may 2024 / Like

Checa una tranquila y genial performance de Maddie y Tae: Die From A Broken Heart

Greenhouse Version

El dúo country interpreta Die From A Broken Heart de su disco The Way It Feels.

Escribieron la canción junto con Deric Ruttan y Jonathan Singleton. El dúo galardonado se conoció en Texas y desde entonces ha ganado seguidores con temas como el de su éxito debut de 2014 Girl In A Country Song. Escribieron cientos de canciones.

Madison Marlow y Taylor Dye son cantantes y compositoras de Nashville, Tennessee, USA.

Recordamos que el track Die From A Broken Heart llego a la cima en su semana 54 en la encuesta de Billboard, en la que ingresó como Hot Shot Debut en el puesto 60 durante la semana del 29 de julio de 2019. Es su segundo éxito en las listas, después del Hit 'Girl In A Country Song'. Y en agosto del año 2020 logra una ascensión épica de más de un año a la cumbre de Country Airplay.

El medio de USA American Songwriter habia comentado sobre el dúo que: Se destacan en la construcción de música melodiosa y líricamente directa que se siente auténtica, sincera y toca un nervio sin hacerlo vibrar

El video musical de esta historia fue liberado en agosto del 2019. En el visual vemos como las artistas country lucen bonitas con sus hermosos vestidos en un campo...:

Comentarios