9 may 2024 / Like

Live Performance: Jess Glynne - Promise Me

Mira acá

La talentosa, hermosa cantautora pop británica Jess Glynne les presenta a sus fans una presentación especial en vivo de su exitosa canción Promise Me a través de la red de videos musicales líder en el mundo. Las actuaciones en vivo son el contenido genial de Vevo, que trabaja con los nombres más importantes de la música: son el resultado de una estrecha colaboración creativa con los artistas y sus equipos, lo que da como resultado una serie de actuaciones exclusivas muy especiales y espectaculares. 

Promise Me es una exploración emotiva de las complejidades de las relaciones de pareja y ser una persona autentica, unica. Es una historia musical que trata sobre el amor romántico, el crecimiento personal y la honestidad con uno mismo. Jess Glynne utiliza su voz emotiva para transmitir la dificultad de dejar ir a alguien cuando es parte de uno. Esta pieza musical es un recordatorio de que a veces, amar verdaderamente a alguien puede significar dejarlo ir, si eso significa permitir que ambos encuentren su verdadero camino.

Recordamos que en la última década, la estrella dejo caer varios éxitos de pop-EDM, como los discos 'I Cry When I Laugh' de 2015 y 'Always In Between' de 2018. El primero contenía el alegre éxito Hold My Hand, un tema que instantáneamente induce movimientos con la cabeza y golpes con los pies. No olvides el sombrío Take Me Home y el estridente Don’t Be so Hard on Yourself.

Pero la nativa de Londres siguio creciendo en su carrera musical y libero I’ll Be There, que hizo llorar a miles de fans... Además está su colaboración en These Days junto a Macklemore y Rudimental. ... Y el poder de su voz nos trajo hasta Promise Me de su última obra discográfica  'JESS', un álbum de 15 pistas lleno de momentos cándidos y letras identificables.

Comentarios