3 abr 2024 / News

Imagine Dragons le puso imagenes a una power song: Eyes Closed

Un himno dedicado a la superación

Imagine Dragons protagonizado por Dan Reynolds, Daniel Wayne Sermon, Ben McKee. La banda dejo caer las imágenes de una nueva power song, Eyes closed, su primer historia musical de su próxima obra discográfica, y llega casi un año después de su último lanzamiento, Children of the Sky. Una canción que trata sobre la superación personal, y dejan claro que sea cual sea el problema, podrán resolverlo con los ojos cerrados.

En las imágenes del visual vemos como Reynolds esta cubierto de arena mientras todo a su alrededor se desmorona. Inmediatamente se pone de pie y mira hacia la música para indicar que, si bien las dificultades cambian la vida, los sentimientos que surgen de estos revés son una fuente de inspiracián para volverse un todo terreno.

También podemos decir que el clip parece plantearse como los sueños que tiene un hombre inconsciente tras un accidente de autos. En su imaginación, se ve en un mundo distinto inspirado en el antiguo Egipto con pirámides, estatuas y laberintos sin salida... Él va superando todos los obstáculos hasta que finalmente se despierta.

Un tema perfecto para ponerte en modo invencible. Algunas palabras que dan vida a esta historia: Fui criado para esto - paga apaga las luces - enciérrame dentro de una jaula - solo tira la llave no te preocupes por mí

Comentarios