16 mar 2024 / Like

Genial performance de Sam Williams y Carter Faith: Til I Can Make It On My Own

Una versión moderna de una melodía icónica

Un dúo inquietante, Sam Williams y Carter Faith le pusieron un toque distinto a 'Til I Can Make It On My Own' de Tammy Wynette. Ellos les pusieron su estilo moderno a este clásico del country music. Una historia musical honesta, desgarradora y esperanzadora al mismo tiempo. 

La música country está entretejida en la cultura estadounidense y su legado continúa prosperando en manos de las nuevas generaciones. Sam Williams, nieto del icónico Hank Williams, y Carter Faith, una cantante y compositora nativa de Davidson, North Carolina USA que sigue creciendo en su carrera musical, se han unido para reinventar el éxito atemporal de Tammy Wynette, 'Til I Can Make It on My Own'. Sam y Carter ofrecen una versión moderna de esta melodía icónica y la hacen suya mientras sus impresionantes armonías bailan en torno a los deseos desesperados de una pareja que le pide a su ahora ex amor que les dedique un poco más de tiempo para ayudarlos a superar el final de su relación.

Lanzado originalmente en enero de 1976, 'Til I Make It On My Own' fue la decimoquinta canción número uno de Tammy Wynette en la lista Billboard Hot Country Songs de USA y permaneció en las listas durante 11 semanas. La canción, que Wynette consideró su composición favorita que había escrito, captura perfectamente los sentimientos encontrados del fin de una relación. La semana pasada, Wynette fue honrada con el premio GRAMMY Lifetime Achievement Award como parte de la Ceremonia Especial de Premios al Mérito, que elogió su impacto en la industria de la música.

La sincera interpretación de Williams y Faith mantiene fiel al tono desgarrador y esperanzador del original, al tiempo que agrega una perspectiva contemporánea a la balada icónica. El visual que lo acompaña ejemplifica su capacidad para mezclar el pasado y el presente, combinando a la perfección siluetas inspiradas en los años 70 y piezas vintage con toques modernos que reflejan las identidades de los artistas.

Comentarios