1 mar 2024 / Life

Siente y vive buenos sentimientos, Coming Home To You por MacKenzie Porter :

La estrella aporta su brillo country-pop a un genial single.

La actriz, cantante y compositora canadiense MacKenzie Porter, hoy radicada en Nashville, USA... dio otro vistazo a su nuevo disco de 19 temas via Big Loud Records, Nobody's Born With A Broken Heart, que será liberado el 26 de abril de este 2024, con una oda familiar 'Coming Home To You'.

Coming Home To You habla de la etapa de la vida en la que se encuentra MacKenzie Porter como esposa, hija, amiga y madre. En su búsqueda de la felicidad y la plenitud, la estrella utiliza su bella voz para compartir buenos sentimientos. Un mensaje de felicidad, familiar y propósito.

Coming Home To You, una pieza escrita por Tofer Brown, Lauren Hungate, Caroline Watkins y Emily Weisband, Porter ilustra el corazón de la canción con un simple y conmovedor video casero...

Esta es la canción de AMOR en el disco. Hemos grabado este vídeo de nosotros, en nuestra casa durante los últimos 9 meses. Un pequeño sello de tiempo de los tiempos más dulces antes de que comience el próximo capítulo, dijo MacKenzie sobre esta historia musical en un post en instagram ayer 29 de febrero.

MacKenzie Porter sigue creciendo en el mundo de la música, ya logro seis singles número uno en los USA, Canadá y Australia mientras se prepara para un espectacular nuevo año de nueva música y presentaciones en todo Estados Unidos, incluido Big As Texas. Festival, Barefoot Country Music Fest y apariciones en el aclamado Grand Ole Opry de Nashville.

Comentarios