8 feb 2024 / News

Kacey Musgraves le dio un toque distinto a la vida: Deeper Well

La música te puede llevar a lugares que ni habías imaginado...

Kacey Musgraves se despide de las personas que solo le hacen perder el tiempo: Deeper Well. Esta historia musical fue extraída del disco Deeper well la quinta producción discográfica de la estrella country nacida en Texas - USA, una colección de 14 pistas, esta obra vera la luz el 15 de marzo de 2024.

La canción Deeper Well con una genial melodía folk acústico encuentra a la cantautora en su modo más acústico, toqueteándose los dedos, expresando una sensación de satisfacción a medida que supera una relación insatisfactoria y contempla otros cambios en su estilo de vida. Las imágenes que dan vida al visual de esta historia fueron dirigidas por Hannah Lux Davis 'conocida por videos con Ariana Grande, Nicki Minaj y Doja Cat'.

En una declaración a medios de USA sobre la nueva canción, Musgraves dijo: A veces llegas a una encrucijada. Los vientos cambian de dirección. Lo que alguna vez te atrajo ya no tiene el mismo atractivo. Te desvías del rumbo, pero finalmente encuentras tu equilibrio y buscas nueva inspiración, nueva visión y un amor más profundo en otro lugar. 

El álbum fue grabado en el famoso Electric Lady Studios de New York, de los cuales Musgraves dijo: Estaba buscando una energía ambiental diferente, y Electric Lady Studios tiene el mejor encanto. 

Deeper Well track listing:

- Cardinal
- Deeper Well
- Too Good to Be True
- Moving Out
- Giver / Taker
- Sway
- Dinner With Friends
- Heart of the Woods
- Jade Green
- The Architect
- Lonely Millionaire
- Heaven Is
- Anime Eyes
- Nothing to Be Scared Of

Comentarios