7 feb 2024 / Like

MacKenzie Porter - Pay Me Back In Change

Visualizer

La actriz y cantante de Vancouver MacKenzie Porter hizo olas en la escena musical canadiense, hoy radicada en Nashville, USA... MacKenzie Porter, aporta su brillo country-pop en este genial single Pay Me Back In Change, un tema preferido de su nuevo disco Nobody's Born With A Broken Heart según expreso la estrella en un post en Instagram.

Pay Me Back In Change, escrita por Emma Klein, continúa la historia del desamor desde una nueva perspectiva. La voz de MacKenzie es hermosa, ya que transmite las palabras tranquila sin ningún esfuerzo. La canción retrata las grietas en una relación, donde el protagonista le pide a su amante que cambie, en lugar de seguir poniendo una tirita en las partes que necesitan arreglarse.

Nobody's Born With A Broken Heart se lanzará a través de Big Loud Records el viernes 26 de abril de este 2024. Nadie nace con el corazón roto, escribió Porter sobre el disco en las redes sociales. Todos comenzamos con la ingenuidad y la inocencia de la juventud, pero luego la vida sucede.<<<<<

Hay tantas circunstancias y eventos en la vida que lentamente pueden ir minando tu corazón y, al final, eres un desastre hermoso, imperfecto y agrietado. ¿Pero no es eso lo que realmente es vivir?. Si no tuvieras el coraje, ¿realmente conocerías la gracia?. De eso se trata este disco expreso la estrella a medios de America del norte.

En el mundo de la música country, MacKenzie Porter emergió como una narradora que teje historias de amor, desamor y la montaña rusa de emociones que definen la experiencia humana. 

MacKenzie Porter se convirtió en la primera artista femenina desde Shania Twain en tener tres canciones número uno consecutivos en la radio country canadiense en 22 años con About You, These Days y Seeing Other People a principios del año 2020. Desde entonces, obtuvo su primer crossover Top 10 en la radio pop canadiense, la primera vez desde 2003 para un artista country, con These Days (Remix) y se unió a la clase 'Next Women of Country' de 2021 de CMT

Desde entonces, Porter ha estado ocupada dejando caer los exitosos sencillos Pickup, One Too, Last Girl, Bet You Break My Heart y más entre los años 2021 y el 2023.

Comentarios