31 ene 2024 / News

Ashley Cooke es fiel a su sentir: your place

Ella es una talentosa cantautora estadounidense que sigue cosechando éxitos...

Ashley Cooke se opone a los ex infieles en todas partes con su empoderador himno sobre la ruptura, Your Place. Llena de confianza.

Según informan medios de USA que, en este nuevo vídeo musical, con el que Cooke dice estar verdaderamente obsesionada, la narrativa de la canción se desarrolla a través de los ojos de su ex, quien es transportado en el visual a diferentes niveles en un ascensor, y cada parada es un momento importante en su vida que él ya no es parte de. Esto incluye celebraciones de cumpleaños con la familia, salir con amigos...

A lo largo de la canción, Ella detalla las consecuencias de alejarse de esa relación. Ella comienza el coro hablando directamente con su ex, haciéndole saber que ya no tiene ningún derecho a saber cómo está, con quién estuvo pasando tiempo o buscándola en medio de la noche cuando está borracho y diciendo que la extraña. Luego usa el título en un sentido más físico mientras canta: You don't get to care where I'm waking up these days - It ain't your place... que dicho en español: No te importa dónde me despierto estos días - No es tu lugar.

Las imágenes de este video musical captura la esencia de las emociones crudas de esta historia musical, mostrando el viaje autobiográfico de Cooke para seguir adelante y recuperar su independencia después de una ruptura tóxica. Mientras su intrusivo ex cruza persistentemente límites que ya no le conciernen. Fl visual fue dirigido por el ganador del premio ACM Justin Clough.

Ella coescribió Your Place con Jordan Minton y Mark Trussell. Es uno de los 24 temas que aparecen en el álbum Shot in the Dark, que la estrella dejo caer en julio de 2023.

En este 2024 Ashley Cooke hizo recientemente su debut en el festival Crash My Playa del artista country Luke Bryan en Riviera Cancún, México y próximamente se unirá a Jordan Davis en su gira Damn Good Time. Este próximo viaje llevará a las estrellas country por todo el Reino Unido, Canadá y Europa antes de regresar a USA en marzo.

Comentarios