29 ene 2024 / Life

La estrella cubana Diana Fuentes le puso un toque de buena vibra a la vida

Con su voz elegante y dulce libero un visual artístico: La vida es buena

Diana Fuentes escribió el tema junto a Jorge Luis Chacin. Se trata de un single que «nace desde la gratitud, la calma y la luz», explicó la artista a medios de Cuba y USA.

Con respecto a linda historia musical la estrella dijo en un post en Instagram que: Es una canción que nace desde la gratitud, la calma y la luz. Una canción para abrazar y regalar a todas las personas por las que te sientes agradecido/a de tener en tu vida, a todos los momentos que te han hecho crecer, a los momentos sublimes, felices, a todas las bendiciones que te sorprenden. Un mantra de buena energía y alineación de que todo siempre sea para mejor! Tengo muchas ganas de que la escuchen!!!

'La vida es buena' es el primer estreno de Diana Fuentes en este 2024 y la artista aprovecho sus perfiles en redes sociales para compartir fragmentos del video. En esas publicaciones, agradeció a todo el equipo de trabajo que hizo posible esta historia musical.

Diana Fuentes, es una cantante y compositora cubana, radicada en USA, tiene una sólida carrera artística con éxitos de preferencia en Cuba, el Caribe, Centro América, Miami... en algunos de los cuales hace dúo con otros artistas de la isla y en otros se destaca como solista.

Comentarios