24 ene 2024 / News

Jade Bird rockea una forma imperfecta de experimentar recuerdos: Burn The Hard Drive

Una sensual y triste canción

La música de la cantante y compositora londinense Jade Bird fue influenciada por muchos artistas folk, estadounidenses. Los medios, al describir la música de Bird, hicieron comparaciones con el pop, el country y el folk rock.

Para dejar caer las imágenes de este visual, Bird se reunió con el director Aries Moross, con quien trabajó anteriormente en su disco debut. Juntos le pusieron imágenes donde la realidad se ve ligeramente alterada; las personas aparecen pero luego se borran, las nubes y los cielos cambian y desaparecen como si sólo los recordáramos a medias y nos enfrentamos a la forma imperfecta en que experimentamos nuestros propios recuerdos.

La sensual y triste canción tiene su voz característicamente poderosa cantando el estribillo: There's no good goodbye, no right way to die... y dicho en español: No hay un buen adiós, no hay una manera correcta de morir... Esta historia musical contó con la colaboración del cantautor, productor también británico Mura Masa, quien trabajo con A$AP Rocky, Pink Pantheress, Ariana Grande...

Su feroz voz y sus feroces canciones pop cuentan historias inolvidables, Jade Bird es un artista para seguir!!!

Comentarios