26 may 2023 / News

Mixed Signals, una historia rica en rock y soul por Jessica Lynn

El rock es una cuestión de actitud!!!

La estrella country estadounidense Jessica Lynn sigue creciendo en el mundo de la música, ahora navega con abundante confianza hacia el rock y el pop dejando caer las imágenes del single Mixed Signals: un delicioso cóctel de cruce de géneros de influencias y estilos musicales de la artista.

Mixed Signals se abre con un fuerte gancho de guitarra, melodías de teclados y una batería contundente, antes de sumar la voz profunda de Jessica Lynn. Las palabras de esta historia usa imágenes de cócteles para representar señales contradictorias que se dan y el baile de coqueteo e intimidad de ida y vuelta.

Siempre me he sentido muy inspirada por la música rock y soul, dijo Jessica a medios de USA, así que estoy muy emocionada de que este nuevo sencillo muestre ese lado mío. Es muy inspirador poder incorporar más de mis raíces en mi nueva música y bailar entre líneas de muchos géneros y estilos diferentes.

Manteniendo un implacable programa de giras internacionales en más de 14 países, junto con el lanzamiento de un par de sencillos Top 40/Top 50 en la radio country y tres especiales de televisión de conciertos de larga duración que se transmiten en todo Estados Unidos.

También se han hecho eco de su talento las portadas de las revistas Maverick Magazine, Guitar Girl Magazine, American Musical Supply, MNPR Magazine y Westchester Magazine. También ha recibido reseñas y artículos increíbles de muchas de las principales publicaciones de música y entretenimiento de la actualidad en todo el mundo, como American Songwriter Magazine, CMT, Billboard, All Access, Music Choice, Fox News Nashville Rock & Review, Maverick Magazine, The Morning Hangover y Music News.

Pero Jessica no hace toda su magia sola. Se necesita una banda increíble para respaldar a esta talentosa cantautora de New York que esta en una trayectoria ascendente, sigue cosechando éxitos!!!

Comentarios