27 mar 2023 / Life

Lindsay Ell - Sweet Spot

Es una historia country con tintes pop.

En su nueva historia, escrita por la misma estrella canadiense Lindsay Ell junto a Mark Campbell y Peter Groenwald. Ell desata la historia de dos enamorados que forman una armonía perfecta y se completan de la manera que siempre quisieron en una relación. La pista optimista señala una ola de voces de ensueño y marca el primer sencillo del artista de 2023.

En un comunicado de prensa dijo: Al crecer, aprendí cómo montar la ola de la vida con más éxito flotando en medio de los altibajos, pero ahora creo que tanto el dolor como el éxito nos brindan hermosas perspectivas sobre cómo aprender de nuestras experiencias y ser agradecidos. por lo que tenemos.

Una canción que muestra las habilidades que tiene la cantautora con su guitarra y presenta palabras con buenas vibras que celebran los momentos intermedios entre los buenos y los malos momentos de la vida: Así que cariño, no te detengas - Vamos a dar todo lo que tenemos -/ No existe tal cosa como un solo tiro - Demos un golpe alto y bajo - Y encontramos el punto óptimo, canta Ella en el estribillo.

So baby don't stop / Giving it everything that we got / There's no such thing as only shot / We hit high and low / And we found the sweet spot, canta Lindsay en el estribillo.

Comentarios