25 mar 2023 / News

Da Girls, un single Girl Power de Ciara

Su nueva canción viene acompañada de un visual dirigido por Sara Lacombe

La cantante de R&B regresa con su primer sencillo de 2023. Ingeniosas palabras de su tema R&B que sirve como himno para las damas con sus letras empoderadoras mientras aparece en su exuberante departamento.

Una mujer se vuelve imparable cuando decide que se merece algo mejor... Da Girls de Ciara

Nunca dejes que te falten al respeto - que te llamen por tu nombre, canta Ciara en el primer verso. 

Regresé, soy hermosa, soy muy importante - llamame como un bocadillo - Sabes que tengo siete platos, canta.

En el momento perfecto para el Mes de la Historia de la Mujer, Da Girls es una pista melosa, con un bajo pesado, llena de letras afirmativas destinadas a elevar y celebrar a las mujeres.  

Esto es para las chicas que no necesitan a ningún hombre, canta Ciara en el jacuzzi con lindas mujeres. Esto es para las chicas que se aman a sí mismas - Esto es para todas las chicas que se levantaron y lo hicieron solas, continúa mientras baila... y más.

Da Girls sigue a su sencillo asistido por Summer Walker Better Thangs y el remix con GloRilla el año pasado.

Ciara, que se volvió viral con su vestido de fiesta de los Oscar, ahora se está preparando para su primer disco desde Beauty Marks de 2019.

Tengo un R&B súper, un R&B incondicional en el centro de este álbum, le dijo a Apple Music. Mi primer álbum para mí fue el mejor álbum de todo mi viaje. Siento que este álbum me ha llevado justo donde estaba ese álbum, enérgico, con una tonalidad sabia de energía, el núcleo de R&B que está en este disco. Nuevamente, siempre quiero hacer que el mundo se mueva. Quiero hacer bailar al mundo. Siempre es lo mío. Pero hay algo en este disco que se siente completo.

Tags

Comentarios