17 mar 2023 / Like

The Making of el clip La Loto de las reinas bonitas Tini, Becky G y Anitta

Echale un vistazo!!!

Las voces de las tres bellezas:, una argentina, una estadounidense y una brasileña se equilibra, manteniendo en todo momento un ritmo alegre y pegadizo. Un tema con mensajes de empoderamiento e inspiración para las mujeres.

Como de costumbre, Vevo Footnotes te lleva detrás de las cámaras, hablando con los artistas y directores que convirtieron esta visión en realidad.

Tini, Anitta y Becky G se juntaron para sacar La Loto. El video, que la esta rompiendo en los music charts, ya cuenta con millones de reproducciones en Youtube, y destaca el auge del Girl Power y las colaboraciones entre artistas femeninas en la escena.

En las imágenes podemos ver a las tres artistas ser protagonistas, preparándose para disfrutar de la noche... un guion con coreografías muy trabajadas y escenas en las que unen sus talentos.

El feminismo siempre ha sido un estilo de vida. Ahora es cuando mucha gente está reconociendo que juntas somos mucho más, cuando nos apoyamos la una a la otra. Becky G

Visualmente, el video es de alto impacto. Sexy, con mucho lujo y glamour, el video tiene una estética influenciada por el Burlesque y la elegancia.

Lo que más queria que sea el feeling del video es que cada persona que vea el video se sienta como una reina, siento que transmite eso. Fuerza de movimientos, vestuarios, como nos desempolvemos en la cámara, la coreografía, lo que cantamos, lo que decimos. Becky y Anitta son personas super poderosas y fuertes para transmitir Moulin Rouge fue una referencia, fueron varias referencias de videos de hace tiempo para volver a traer algo
de antes, es uno de mis videos preferidos sinceramente. Tini

Las voces de las tres bellezas:, una argentina, una estadounidense y una brasileña se equilibra, manteniendo en todo momento un ritmo alegre y pegadizo.

El video fue dirigido por el argentino Diego Peskins, quien ya ha colaborado con Tini en múltiples videos.

Hace varios años nos conocemos con Tini... a través de su coreógrafa nos contactamos para rodar un video y ya llevamos rodados alrededor de 
20 videos juntos! ... Es un honor para mí considerarme parte de su equipo y realmente es muy placentero filmar para ella. La idea era que Tini llevara un poco más el increcendo de la historia y que Anitta y Becky G al aparecer respeten su esencia. El power de la aparición de Anitta solo ella puede lograrlo y realmente Becky tiene una presencia tremenda en su set y con su squad de dancers. Diego Peskins - Director

La canción fue elegida por fans en Billboard como el Favorite New Music Release de la semana. Por encima de los últimos releases de Burna Boy, Aespa, Brent Faiyaz y la última colaboración de Fivio Foreign y The Kid Laroi.

Comentarios