7 mar 2023 / Life

Kane Brown, Katelyn Brown dejaron caer las palabras de su hermoso tema Thank God, en español

Hay una química maravillosa, como era de esperar.

Kane Brown y su esposa Katelyn dan las gracias a Dios el uno por el otro en un nuevo video musical de ensueño

El artista country Kane Brown junto a su bonita esposa, Katelyn dejaron caer las palabras de su hermoso tema en español junto a las imágenes que acompaña a la romántica historias Thank God,

Thank God, un single coescrito por Jaxson Free, Josh Hoge, Christian Davis, Jared Mullins y Kyle Fishman, este dúo impulsado por la espiritualidad arroja luz sobre el vínculo especial de la pareja casada mientras cantan su gratitud mutua. Asombrados por cómo lograron encontrar su camino en la vida del otro para mejorar, Brown y su esposa no pueden evitar creer que un poder superior tuvo algo que ver con eso.

Asi dice el genial tema Thank God de Kane Brown con Katelyn Brown
Kane Brown: Estaba perdido, pero supiste como traerme de vuelta - Necesitaba perdón, y tu siempre me lo diste - Chica, soy fiel testigo de tu amor porque tu nunca te rindes - Y es una locura, cómo me salvaste. Juro por la Biblia, que no sé cómo llegue a ti - Pero no podría pedir más - Chica, Agradezcamos a Dios por lo que tenemos.

Así que gracias a Dios, por dejarme despertar a tu lado - Gracias, Dios, por envolver mis manos con las tuyas - Gracias, Dios, por amarme sin tener que hacerlo - Pero lo hiciste, lo sigues haciendo - Y él lo sabe, gracias, Dios por darme tu amor. 

Gracias a Dios, gracias a Dios - Por darme tu amor. 

Katelyn Brown: Nunca pensé hallar un ángel encubierto - que me hiciera cambiar todos, desde mi corazón hasta mi apellido - Es difícil saber cuándo llegó, ese chico caido del cielo -  Por eso, cada noche al cerrar mis ojos. Doy las gracias diciendo, amén!

Gracias, Dios - Por dejarme despertar a tu lado - Gracias, Dios - Por recibir mis manos en las tuyas
Gracias, Dios - Por amarme sin tener que hacerlo - Pero lo hiciste, lo sigues haciendo... - Y él lo sabe
Gracias, Dios, por darme tu amor.
Gracias, Dios
Gracias, Dios... Oh, Si
Gracias, Dios

Katelyn Brown: Juor por la Biblia - Que no sé cómo llegué a ti - Pero no podría pedir más.

Kane Brown: Chica, agradezcamos a Dios por lo que tenemos.

Comentarios