4 mar 2023 / Life

Angel Sessions con su voz elegante y dulce lanzo Called and Chosen

Una música original que te hace sentir buena vibra!!!

Angel Sessions una estrella gospel estadounidense que transmite lindos sentimientos con su música, ahora libero la canción Called and Chosen y con el imágenes de respeto, libertad, buenas costumbres...  

Con una voz exuberante, elegante y dulce, Angel Sessions domina el arte de la música gospel, creando música divina para que su audiencia la disfrute. Infundiendo elementos de R&B en su música, crea una música única, espiritual, alegre y gratificante para sus oyentes. 

Desde el lanzamiento de su álbum de R&B, The Best of Angel Sessions R&B, 18 singles del álbum alcanzaron el número 1 en las listas de éxitos de R&B y Soul de Amazon. Su canción, You Missed A Good Thing, alcanzó el puesto número 1 en las listas de iTunes de Singapur y el número 3 en las listas de iTunes de Brasil en el género R&B. El disco también alcanzó el puesto número 1 en las listas de Amazon R&B y Soul...

El próximo 10 de marzo Angel Sessions liberara su nuevo EP, el disco marca un regreso a sus raíces en la música gospel urbana y contará con cuatro canciones que te hacen sentir buena vibra donde todas fueron escritas y compuestas por la cantautora y el productor y compositor Trevon Jefferson.

La historia principal del EP, Called and Chosen, anima a los oyentes a reflexionar sobre sus propias vidas y su relación con Dios. Las otras tres canciones, You're Right Here, The Day No Night Only The Light, exploran la Fe en la verdad.

Angel Sessions y Atlas Elite Entertainment presentan el sencillo llamado (Chosen) Gospel!. Echa un vistazo al clip de arriba!!!

Comentarios