28 feb 2023 / News

The Weeknd debutará como actor

El cantautor está listo para hacer su debut en el mundo del cine.

Después de conquistar el mundo de la música, Abel The Weeknd Tesfaye hará su primeros pasos en una película donde compartirá elenco con la joven actriz Jenna Ortega y Barry Keoghan, informa Deadline.

The Weeknd coescribió el guion con su socio productor Reza Fahim, mientras que el cineasta Trey Edward Shults (Waves , It Comes At Night) se desempeñará como director.

Los detalles de la trama permanecen en secreto, pero la película se encuentra actualmente en producción.

Según el informe, The Weeknd estuvo trabajando en secreto en el proyecto durante meses y Ortega y Keoghan firmaron después de quedar impresionados con el guión. El compositor y productor Oneohtrix Point Never supervisará la partitura junto con The Weeknd. OPN compuso previamente Uncut Gems, que contó con un cameo de The Weeknd.

Si bien esto marcará su primer papel principal en un largometraje, The Weeknd tuvo un pequeño cameo como él mismo en Uncut Gems, el músico está listo para protagonizar The Idol de HBO, que también co-creó con El creador de Euphoria , Sam Levinson. Fahim también es co-creador de la serie.

Mientras tanto, su carrera musical sigue cosechando éxitos. El lunes se convirtió en el primer artista en alcanzar los 100 millones de oyentes mensuales en Spotify. La semana pasada, lanzó un remix de su éxito de Dawn FM Die for You con la bonita y talentosa Ariana Grande...

Tags

Comentarios