24 feb 2023 / News

Chloe Bailey y Chris Brown se acercan en How Does It Feel

Una atrapante aventura de Amor.

La cantante y actriz estadounidense Chlöe Bailey le puso sentimientos, pasión a las imágenes de su nueva canción How Does It Feel, el segundo sencillo de su próximo disco, In Pieces.

Con la frase de 2ND PIECE. HOW DOES IT FEEL y con el emoji de un corazón Chlöe, dio a conocer que el tema con Brown se libera el 28 de febrero.

Eres un alma hermosa… ¡TOMA EL CONTROL DEL MUNDO SHAWTY y NO MIRES ATRÁS! ¡ERES UNA REINA! ¡NO DEJES QUE NADIE TE DIGA LO DIFERENTE! Seguiste tus sueños y ahora el universo está cumpliendo esa manifestación, escribió Brown en una publicación de Instagram para Bailey.

Chloe respondió debajo: No puedo esperar a que el mundo escuche la magia que creamos.

En la canción, Chlöe acaricia el rostro de un amante anterior. Ella le hace saber que se ha ido para siempre. Te di más de lo que querías - Te di más de lo que necesitabas - Entonces dime, ¿cómo se siente - Perder en quien crees?...

Chris Brown expresa que se equivocó. No tengo tiempo para no cometer errores (Errores), ahorro mucho, porque estoy vacío (Niña), No debería lastimarme, pero lo dejo, canta Brown.

Chlöe se embarcó en su carrera en solitario en 2021, lanzando una serie de sencillos que incluyen: Treat Me, Surprise y su sencillo debut como solista Have Mercy.

Comentarios