11 nov 2022 / Live it Love it

Hailee Steinfeld sigue cosechando exitos: Coast

Un pop vibrante

La cantautora estadounidense multiplatino y actriz nominada al Oscar, Hailee Steinfeld sigue creciendo en su carrera musical, ahora dejo caer las imágenes de su nuevo sencillo titulado Coast en colaboración con Anderson Paak. 

Coast, es la nuevo de Hailee Steinfeld, En Instagram, dijo que el lanzamiento de la canción es el comienzo de un nuevo capítulo. Steinfeld libero por última vez su EP Half Printed Story en 2020, que incluye canciones como I Love You's, Your Name Hurts y Wrong Direction.

En esta historia conviven sonoridades folk-pop con acompañamiento de guitarra eléctrica, todo ello dan vida a una melodía pop pegadiza.

Esta canción es profundamente personal para mí y fue influenciada por mis raíces de California y la música que crecí escuchando con mi familia, le dice Steinfeld a Rolling Stone

Ella canta: Eres la ola sobre mi océano - ritmo y movimiento fuertes - es una noche de luna llena, sí - no quiero irme a casa todavía. Y en su verso, Paak rapea: Te encanta la pantalla y el escenario - Quiero encajar entre tus piernas - Escojamos un día - Todo puede esperar.

Comentarios