10 nov 2022 / What’s new?

Snakehips y Tinashe unen sus talentos

Who's Gonna Love You Tonight

Una canción eléctrica y visual. Titulada, Who's Gonna Love You Tonight, un delicado tema conducido por un piano sigue una historia de amor unilateral. 

Se puede pensar que esta canción es muy identificable para cualquier persona, algo por lo que todos pueden pasar; sentimientos encontrados en situaciones en la que que estás poniendo todo en alguien y que no aprecian necesariamente tu valor. 

Este single cierra de alguna manera las brechas entre las escenas de R&B y música electrónica de baile. Es una historia íntima de romance y perseverancia protagonizada por Tinashe y un compañero que busca la redención en el ring de boxeo.

El dúo británico de música electrónica y la talentosa estrella del R&B produjeron un video musical estimulante. Dirigido por Axel Kabundji, el clip de estilo documental sigue a Tinashe y su compleja relación con un boxeador profesional. Con cada golpe que recibe el boxeador, vemos a Tinashe allí en su esquina, siempre ahí para reconstruirlo para la próxima pelea.  

Los momentos emocionales de esta historia son inspiradoras desde el principio, mostrando el apoyo inquebrantable dentro de su relación, hasta un final inesperado que pocos verán venir.

Comentarios