7 nov 2022 / What’s new?

Catie Offerman - 'Til I See You Again

Una nueva historia del country music a escuchar...

En 'Til I See You Again la artista emergente Catie Offerman describe el atractivo de una relación tóxica que casi siempre conduce a una rotación interminable que comienza con Te extraño y termina con adiós. Escrito por Offerman junto a Ryan Beaver y Jessi Alexander y producido por Dann Huff, 'Til I See You Again es el cuarto lanzamiento del año, después de Happyland Trailer Park, Don't Do It In Texas y Get a Dog.

Lo juras y dices que ya lo superaste, y dices 'nunca más. Hasta que lo vuelvas a ver, y estás de regreso en eso, dice la cantautora estadounidense. Es una locura cómo las mejores intenciones vuelan por la ventana tan pronto como alguien entra en la habitación.

Catie Offerman puede ser un nombre nuevo para los fanáticos de la música country, pero según dicen varios medios y personas importantes del medio ya se está ganando una reputación como una de las intérpretes más habilidosas del género y una prometedora tradicionalista moderna, y la comunidad musical de Nashville está respondiendo. Originaria de New Braunfels, Texas, Offerman creció en un rancho...

Comentarios