5 nov 2022 / Like

Nos gusta escuchar a la estrella country Maren Morris

Solo la madre naturaleza, música y amistad In Rare Form

Humble Quest: In Rare Form, Maren Morris presenta impresionantes interpretaciones acústicas de temas de su reciente álbum Humble Quest.

The Furthest Thing, en esta performance un piano hace la mayor parte del trabajo en lo instrumental. La voz de Morris brilla, en un momento su voz se eleva angelicalmente mientras exclama: La distancia hace que el corazón se vuelva más extraño - Cuando las estrellas se pierden de vista - Algo en el universo me atrae hacia ti.

La alegría aparece en la edición de 'forma rara' de I Can't Love You Anymore. Maren enfatiza ciertas palabras mientras agrega actitud a otras en líneas como Te gusto incluso cuando he sido una perra y Eres tan guapo que me enferma.

En Tall Guys la guitarra acústica toma el primer plano. Al final de cada coro, los coros se superponen a los de Morris añadiendo una idea natural. Luego se agrega una animada armonía de piano...

Background Music es una canción que enamora: Tal vez tenemos mucho camino por recorrer, mucho camino por delante. Y quién sabe realmente cuántas canciones nos quedan en nosotros... dice la canción

Y en Humble Quest 'Búsqueda humildela canción principal sirve como manifiesto de Morris mientras navega por este mundo y su carrera con la que cualquier mujer podrá identificarse. Me he estado mordiendo la lengua detrás de una sonrisa - Cayendo sobre espadas que no puedo ver… se volvió más fácil no preguntar - Solo sigue golpeándome la cabeza contra el vidrio - Fui tan amable hasta que me desperté, canta con una voz dulce.

Comentarios