27 sep 2022 / News

Maria Ezquiaga - Escudo

Echa un vistazo!!!

La artista argentina María Ezquiaga le puso buenos sentimientos a su single Escudo bajo las estrellas de una linda noche en italia.

Escudo es un single extraído del álbum Interacción que Maria Ezquiaga Libero el año pasado, el disco se compone de historias cargadas de introspección y melancolía por aquello que quedó en el pasado, y también mucha luz, buenas vibras que abrazan el presente.

Un dato particular de esta canción es que no me acuerdo nada de cuándo la hice dijo Maria. Suelo grabar mis ideas en mensajes de audio en el celular hasta que se van juntando. A veces grabo mil veces la misma idea con pocas diferencias entre sí, aunque en el momento me parecen sustanciales.

Cuando empecé a pensar en tocar nuevas canciones fuera de mi casa de siempre (Rosal) me puse a buscar entre mis audios y encontré esa canción grabada una sola vez. Cuando les mostré el disco a mis amigxs, casi todos coincidieron que escudo es la mejor, con lo cual pude comprobar que lo que mejor me sale suele ser cuando estoy distraída :) expreso la cantautora en su perfil de Instagram.

Así dice el tema Escudo:

Una canción que nos alcance a los dos
Ya no sé a quién le hablo
Alrededor se llenó de información
Nubes en un cielo

Y en la noche vive un corazón
Y aunque no quede nada
No tengas miedo de la noche
El amor será tu escudo
No tengas miedo de la noche.

Comentarios