27 ago 2022 / News

Claudia Leitte libero completamente su nuevo disco Ao vivo na Prainha da Claudinha

El álbum completo muestra el amor y la gratitud de Claudia por su carrera y su público.

El espectáculo íntimo Ao vivo na Prainha da Claudinha, de la reina musical brasileña Claudia Leitte, se lanzo en forma de álbum en vivo ayer viernes, compuesto por 14 temas, incluidas nuevas canciones como el sencillo VIXE, una colaboración especial con el cantautor Tahiguinho y regrabaciones de los grandes éxitos de la artista. El disco puede ser conocido por el público a través de las plataformas de audio de Claudia Leitte y YouTube...

Las canciones del álbum incluyeron apariciones especiales tanto en interpretación como en composición. De Passagem, que trae una letra especial sobre celebrar la vida y disfrutar los buenos momentos con los que amamos y su composición tiene grandes nombres como Carol Biazin, Tiê Castro y Diego Timbo. Dengo Meu está compuesta por Claudia Leitte, Juliette y Lucy Alves. La última colaboración lanzada es el sencillo VIXE con Thiaguinho, en un ambiente animado, en una combinación de axé con la pagoda romántica, hablando de pasión y toda la energía que muestra este sentimiento.

El material audiovisual fue grabado en mayo, en el interior de São Paulo Brasil, en un escenario paradisíaco, dirigido por Mess Santos y producido por Bianca Freitas.

Comentarios