30 jun 2022 / News

Beyonce revela la primera imagen promocional de su nuevo Album: Renacimiento

Prepárate para soltar el meneo.

Beyoncé regresará con su séptimo álbum de estudio Renaissance. Antes del lanzamiento, reveló la impactante portada, que muestra a la Queen Bey sentada en un caballo cristalizado mientras posa casi desnuda cubierta por una lencería deslumbrante, con su largo cabello rubio cayendo sobre sus hombros, lo que resulta en una imagen impactante. Esta bien podría ser la portada del álbum que llegará a los mercados de todo el mundo el 29 de julio, sin embargo, no se ha confirmado nada.

Crear este álbum me permitió un lugar para soñar y encontrar un escape durante un momento aterrador para el mundo. Me permitió sentirme libre y aventurera en un momento en que poco más se movía”, escribió en su pie de foto de Instagram. “Mi intención era crear un lugar seguro, un lugar sin juicio. Un lugar para estar libre de perfeccionismo y pensamiento excesivo. Un lugar para gritar, soltar, sentir libertad. Fue un hermoso viaje de exploración.

La linda estrella agregó: Espero que encuentren alegría en esta música. Espero que te inspire a soltar el meneo. ¡Hay! Y sentirte tan único, fuerte y sexy como eres.

Tags

Comentarios