21 jun 2022 / News

Lorde le puso imagenes a The Path

Mira lo nuevo acá

En un boletín para sus fans, la talentosa neozelandesa describe el clip como una "precuela" de la imagen de la canción principal de Solar Power .

Ves a mi personaje uniéndose a sus amigos y familiares en la isla que eligieron para comenzar una nueva vida, llegando con su característico traje y siendo rápidamente transformado por la extraña magia de la naturaleza, comparte Lorde.

En las imágenes vemos a Lorde llegar por primera vez a la isla donde se grabaron los otros videos del disco y termina rodeado de gente que baila junto a ella.

También en el boletín, Lorde reflexiona sobre el año transcurrido desde que anunció por primera vez Solar Power en junio del año pasado.

Puedo decir honestamente que ha sido el año con los máximos más altos y los mínimos más bajos que creo que he experimentado, dice la cantautora. Tras el lanzamiento inicial de Solar Power.

A la gente le tomó un tiempo obtener el álbum. ¡Todavía recibo correos electrónicos todos los días de personas que ahora están empezando a escucharlo!, y esa respuesta fue realmente confusa y, a veces, dolorosa al principio, expresa. Aprendí mucho sobre mí mismo y sobre cómo me perciben al hacer y lanzar este álbum, y me siento significativamente más conectado y vivo en mi práctica artística y en mi vida que casi nunca antes.

Tags

Comentarios