21 jun 2022 / News

Jimmie Allen - Tequila Talkin junto a Lindsay Ell, teamwork

Una interesante canción de la música country

Los artistas country Jimmie Allen y Lindsay Ell organizan una fiesta de baile para dos personas en el energico video musical para Tequila Talking donde las estrellas culpan a las llamadas telefónicas nocturnas, el clip cuenta también con la participación del musico Teamwork.

El colorido video musical nos muestran a Ell en un pasillo oscuro, levantando un teléfono público que suena y diciendo: ¿Hola? y a medida que comienza la llamada, también lo hace la música y la canción se convierte en una fiesta de baile inspirada y fusionada con el pop: los dos intercambian versos en la canción, uniéndose en el estribillo del tema: Por favor, ignórame / Es solo hablar de tequila, cantan.

Allen sigue a un par de ex, que piensan dos veces si su ruptura fue la decisión correcta o no cada vez que comienzan a beber. Tu foto todavía está en mi teléfono / Estoy mezclando dolor / Me pregunto si te debería llamar..., canta Allen

Las emociones cargadas y las vibraciones de la fiesta de beber el dolor están en el centro de la canción, y los dos cantantes combinan el tema Tequila Talkin con un tratamiento visual tropical y lleno de vapor. Entre tomas de su fiesta de baile con poca luz, el video muestra imágenes en blanco y negro... Las dos estrellas de la música country también muestran sus habilidades musicales tocando guitarras eléctricas.

Comentarios