13 jun 2022 / What’s new?

Chris Lane - Dancin’ In The Moonlight junto a Lauren Alaina

Suena genial esta canción de la música country

Chris LaneLauren Alaina dos artistas estadounidenses de la musica country unen su talentos para Dancin’ In The Moonlight, una animada canción country-pop, escrita por Jesse Frasure, Brett Tyler y Sherman Kelly que describen una noche bajo la luz de la luna. El estribillo pegadizo de la canción tiene melodias y ritmos similares a la exitosa canción King Harvest de 1972, y destaca las voces efervescentes y alegres del duo.

La canción es a la vez funky y country, y los cantantes se divierten mucho.

Bailando a la luz de la luna - Todo el mundo sabe adónde ir un viernes por la noche - Donde no puedes ver las luces de la ciudad - Todo el mundo baila a la luz de la luna - Ningún lugar a donde ir, ningún lugar donde estar - Y es el cielo con tus manos sobre mí - Así que , sigamos bailando a la luz de la luna - Chica, sabes que se siente tan bien, canta Lane.

Lane y Alaina se unen en un video musical retro. Dirigido por Justin Clough y filmado en el bar Old Glory de Nashville Estados Unidos, las imágenes encuentran a los artistas viajando en el tiempo a través de las décadas de 1920, 50 y 60 hasta la actualidad.

Comentarios