24 may 2022 / News

Kane Brown - Like I Love Country Music

Es un buen momento!!!

El artista country estadounidense está canalizando su vaquero interior, le dio un tratamiento visual apropiado a su nuevo video musical. Dirigido por Alex Alvga, el clip comienza cuando Brown llega al Nashville Palace, un lugar de música en vivo en Music City que abrió sus puertas por primera vez en 1977, donde docenas de íconos de la música country presentaron sus talento en el escenario... sigue cuando Brown se detiene en un honky-tonk (un tipo de bar con acompañamiento musical) en su camioneta, luego se dirige adentro para una noche de beber whisky, jugar al billar, y actuar su nueva canción ante una multitud alegre y divertida.

El look de Kane es original, emula el aspecto de los años 90 vestido con un chaleco abotonado con una chaqueta de cuero, pantalones vaquero y llevando un sombrero de vaquero y botas de vaquero, así tambien como el sonido, y sus letras subrayan estas historias country.

Brown coescribió el tema, la melodía de alto octanaje junto con Jordan Schmidt, Taylor Phillips y Matt McGinn.

Me colocas como Willie, chica - Me haces ir como Jones - Me enciendes tanto como enciendo mi radio - Tomemos nuestro tiempo, sigamos la línea - Un poco como lo hicieron Johnny y June - Sí, hagamos esto - Bebé, te amo - como amo la música country... canta el cantautor.

Tags

Comentarios