20 may 2022 / What’s new?

Lainey Wilson - Heart Like A Truck

Una historia de la música country que demuestra poder de permanencia

Heart Like a Truck, una canción que encuentra a la estrella country nativa de Luisiana, Estados Unidos retratando un frágil optimismo en medio de un rechazo. Su tono de voz tiene la habilidad natural para contar una historia como si la estuviera viviendo.

La letra de Heart Like a Truck fue coescrito por Lainey, Dallas Wilson y Trannie Anderson y la acompaña una interesante melodía de tiempo medio.

Asi dice Heart Like a Truck de Lainey Wilson

Nunca me quedo en un lugar demasiado tiempo -  El camino de tierra me canta un canto de sirena - Tengo que encontrar un campo - Necesito hacer girar mis ruedas - Tengo ganas de cuatro llantas anchas - Y no puedo evitarlo, es la forma en que estoy conectado / Antes de que te acerques demasiado - Chico, necesitas saber.

Estribillo:
Tengo un corazón como un camión - Es droga a través del barro - Funciona con sueños y gasolina - Y esa vieja carretera tiene la llave - Tiene un pie de plomo cuando se va - Dios sabe que ha recibido una paliza infernal - Un poco de amor es todo lo que necesita - Pero es tan bueno como duro - Tengo un corazón como un camión.

No hay ruptura cuando lo lanzo en drive - No siempre lo mantengas entre líneas - Si estás listo para un derecho - Pedalea hacia abajo, chico, te diré qué - Será mejor que te abroches el cinturón.

Las palabras de la canción compara un corazón con un camión y reconoce que a pesar de experimentar angustia, lo más importante que hay que recordar es seguir adelante. 

Comentarios