19 may 2022 / Live it Love it

James Bay sigue cosechando exitos: One Life

El musico sigue conquistando corazones solo con su sombrero, guitarra y voz.

El cantautor británico James Bay sigue creciendo en su carrera musical, ahora dejo caer las imágenes que ilustran el tema One Life, uno de los temas de Leap, el nuevo disco y tercero de la discografía del artista. El nuevo álbum, con fecha de lanzamiento el 8 de julio, es la continuación de Electric Light (2018). En 2019 publicó un nuevo EP, llamado Oh My Messy Mind (2019). El álbum debut Chaos and The Calm fueliberado en el año 2015.

Asi dice la interesante historia 'One Life':

Todo lo que quiero hacer, es estar contigo entre tus brazos, viviendo en nuestra pequeña habitación en una casa grande. He estado teniendo sueños, ¿tú también los has tenido?. Te veo a ti junto a mí entrando corriendo por la lluvia en la parte trasera del jardín, ¿Tú también ves eso?. Para siempre no es para siempre si no estamos juntos. No quiero poner un montón de presión sobre ti. Solo quiero decirte, solo quiero decirte, que sin ti no sé lo que haría. Solo tengo una vida y te quiero en ella. Dime que nunca me dejarás ir. Entierra mi cuerpo o mándalo río abajo. Nunca podría hacerlo por mi cuenta. A veces me pongo triste antes, durante y después de los momentos más felices. Porque las cosas buenas pueden salir mal fácilmente, así que no quiero reducir la velocidad, quiero saltar, quiero volar, quiero caer. Quiero empezar a correr.

¿Quieres casarte conmigo?, solo tengo una vida y te quiero en ella. Dime que nunca me dejarás ir, nunca me dejarás ir Oh, entierra mi cuerpo, o mándalo río abajo. Nunca podría hacerlo por mi cuenta, hacerlo por mi cuenta.

No, una vida no es una vida, no es una vida, no es una vida sin ti. No, una vida no es una vida, no es una vida, no es una vida sólo. Para siempre, no es para siempre si no estamos juntos. No quiero presionarte. Solo quiero decirte, solo quiero decirte, que sin ti no sé lo que haría. Solo tenemos un intento, y no me lo quiero perder. Dime que nunca me dejarás ir. Solo tengo una vida. Solo tengo una vida y te quiero a ti en ella. Dime que nunca me dejarás ir, nunca me dejarás ir. Oh, entierra mi cuerpo, o envíalo río abajo. Nunca podría hacerlo por mi cuenta, hacerlo por mi cuenta. No, una vida no es una vida, no es una vida, no es una vida sin ti. No, una vida no es una vida, no es una vida, no es una vida solo. La vida no es una vida, no es una vida, no es una vida sin ti. Nunca podría hacer esto por mi cuenta. 

Tags

Comentarios