26 abr 2022 / Like

Asi se hizo 2step de Ed Sheeran junto a Lil Baby

Mira el Behind The Scenes Video aquí

El cantautor británico Ed Sheeran comparte video detrás de escena de la filmación del video musical 2step, que filmó en Kiev. antes de que comenzara el conflicto en curso de Ucrania con Rusia.

Ven detrás de escena conmigo en una filmación de video que recordaré por el resto de mi vida, subtituló Sheeran el nuevo clip detrás de cámaras, que comienza con Ed vistiéndose apropiadamente para el frío clima. Tengo puesto todo mi equipo térmico, explica dice el artista mientras el video muestra al equipo de producción abrigado que dirige la filmación.

Presentó al director del video, Henry Scholfield, quien dijo que Ed fue muy específico en cuanto a que quería un Oliver. tema de baile para el video.

El video también comparte más imágenes de la ciudad que rodea al artista, desde tiendas iluminadas y edificios de apartamentos hasta paradas de colectivos y vallas publicitarias intactas. Otros momentos lo muestran vinculándose con los extras, revisando imágenes y Lil Baby, mientras bromeaba con el equipo y trataba de concretar la coreografía.

Al cerrar el video, dio un aplauso a su director y dijo: He terminado el video de 2 pasos, aplausos para todos en Ucrania y para Henry. Finalmente, brindando con una bebida caliente una vez que está satisfecho con todas sus tomas.

Comentarios