25 mar 2022 / News

La estrella country Maren Morris sigue cosechando exitos: Humble Quest

Una obra de arte

Fui tan amable hasta que me desperté - Fui educada hasta que hablé, canta Maren Morris en Humble Quest, el tema principal de su tercer disco, que la artista dejo caer hoy 25 de marzo de 2022. 

Humble Quest es una obra donde ella lo siente todo, ya sea amor romántico o soledad, y al compartir sus experiencias tan abiertamente, creo su disco más atractivo hasta el momento: Su historia de origen en Nashville se desarrolla en un sencillo nítidamente moderno, Circles Around This Town; Maren en la balada de piano What Would This World Do?The Furthest Thing, un dúo de ensueño con su esposo, Ryan Hurd, como en el himno vibrante I Can't Love You Anymore. No te preocupes, es un juego de palabras... Detour - Tall Guys - Hummingbird - Nervous - Background Music - Good Friends - 

Humble Quest 'Búsqueda humildela canción principal sirve como manifiesto de Morris mientras navega por este mundo y su carrera con la que cualquier mujer podrá identificarse. Me he estado mordiendo la lengua detrás de una sonrisa - Cayendo sobre espadas que no puedo ver… se volvió más fácil no preguntar - Solo sigue golpeándome la cabeza contra el vidrio - Fui tan amable hasta que me desperté, canta con una voz dulce. A medida que continúa, se pregunta cómo avanza en su búsqueda humilde para encontrar las respuestas y el camino a seguir con humildad, autenticidad y gracia.

Comentarios