21 mar 2022 / Like

Asi se hizo Bam Bam de Camila Cabello junto a Ed Sheeran

Pura naturalidad y talento en el Behind The Scenes

Bam Bam, esta obra combina lo mejor de ambos artistas, el toque latino que Camila le puso con un ritmo de cumbia mezclado con el estilo pop de Sheeran.

Bam Bam es un tema lleno de energía que nos lleva directamente a una fiesta, es el segundo tema oficial de Familia, el nuevo disco de Camila Cabello.

En el Behind The Scenes:
Camila dijo: El video, siento que es una especie de metáfora. por la forma en que quiero vivir mi vida y la idea del video es mia (barnes) se me ocurrió brillantemente fue una idea de optimismo implacable; en esta noche donde todo sigue saliendo mal... No voy a dejar que eso me quite la alegría, y solo voy a divertirme y comienza contigo estando súper triste (ella le dice al que la entrevista) y salir de un menty-b (colapso mental) y tú eres como, ¿sabes qué?, tus amigos y las personas que te rodean como sacarte de eso y eres como; ¿Sabes que?, tal vez las cosas no son perfectas en este momento pero eso no quiere decir que no pueda pasar una noche divertida no siempre tienes una perspectiva optimista pero creo que es importante intentar.


Estamos en el set de filmación del video bam bam teddy, ¿cómo te va por ahí?, pregunta Camila.

Ed Sheeran: Hola Camila, si pasándola muy bien, ya casi termino el video. estoy a punto de mojarme afuera. Estoy teniendo un, aparentemente, un muy mal día
en el video pero no en el rodaje... me estoy divirtiendo mucho, pero muchas gracias por tenerme en la canción, espero que a todos les guste la canción y el video.

Camila me envió un mensaje en diciembre; entonces acabamos de tener una sesión de estudio muy temprano en la mañana en los angeles
y lo terminamos en aproximadamente una hora y aquí, estamos me encanta estar en este bar solía ​​tocar aquí hace unos 15 años, así que es como una explosión del pasado estar aquí pero es bueno eso es un resumen, gracias a todos!

Camila: nos inspiramos para escribir la canción porque siento que hay muchas canciones en la cultura latina que llevan este tipo de mensaje ligero sobre caer y volver a levantarse y los ciclos de la vida y casi tienen sabiduría en las canciones.

agrega: cualquiera te dirá que soy literalmente como... comencé a escuchar a ed incluso antes de que saliera + (más) como su eps. Yo estaba como... y sigo siendo su mayor fan. Me sé todas las palabras de sus canciones y ahora a poder entrar al estudio y escribir una canción para mi álbum ha sido muy divertido y lo amo y
es como hacer música con tus amigos simplemente... como el mejor y él es realmente como un verdadero amigo para mí, es divertido gustar ser parte de algo que significa mucho con alguien que realmente me gusta de verdad.

Camila se despide diciendo: that's a wrap!, eso es un final en bam bam bebé! te amo teddy!

Comentarios