17 mar 2022 / Life

Mandy Moore - In Real Life

Mira lo nuevo!!!

La cantautora y actriz estadounidense Mandy Moore le puso imágenes a In Real Life, y también anuncio cuando vera la luz su nuevo álbum titulado In Real Life, se lo espera para el próximo 13 de mayo.

El nuevo disco de Mandy ofrecerá un total de diez canciones, donde su primer avance ya se puede escuchar a través del single que da nombre al álbum.

In Real Life fue producido por Mike Viola e incluye la colaboración de Taylor Goldsmith (Dawes), Jess Wolfe, Holly Laessig, Griffin Goldsmith, Sebastian Steinberg. y Lee Pardini.

En su nuevo álbum In Real Life, Mandy Moore comparte una ventana a su mundo y todo lo que lo ilumina: las angustias silenciosas y las alegrías inefables, los reveses aplastantes y los saltos de fe que cambian la vida.
 
El séptimo largometraje de la artista radicada en Los Ángeles aporta un nuevo nivel de autocontrol a su composición, imbuyendo cada pista con una narración detallada y una autorreflexión lúcida.
Esto dijo Mandy Moore en su perfil de Youtube.

El video musical In Real Life fue hecho posible y hecho especial con la ayuda de algunos amigos increíbles expreso Mandy en su perfil de Twitter.

Tracklist de In Real Life:
Heartlands
Little Dreams
Just Maybe
Living in the in Between
In Other Words
Four Moons
Little Victories
Heavy Lifting
Brand New Nowhere
Every Light

Comentarios