12 ene 2022 / News

Adele - Oh My God

Una estética teatral

Adele sabe muy bien como enamorar a sus fans, ahora le puso imágenes en blanco y negro a su nuevo video musical Oh My God para recordar la importancia de su disco 30. La cantautora deja atrás las sombras del pasado y se reafirma en el videoclip Oh My God: empieza una nueva historia.

Oh My God es una obra de arte.

A través de Instagram, la estrella británica había revelado que el video musical se estrenaría hoy 12 de enero, junto a un breve clip de adelanto para sus fans. Descansada y reiniciada! Me siento lista para 2022, hay tantas cosas por venir, estoy emocionada de que todos lo vean, escribió.

¡Volví a trabajar con Sam Brown para 'Oh My God', quien dirigió el video 'Rolling In The Deep'! Así que volver a colaborar juntos una década después fue nostálgico, por decir lo menos. Filmamos este el día que salió Easy On Me, había un millón de cosas sucediendo a la vez. Pero la atención a los detalles por parte del equipo estuvo al borde de la risa. Muchas gracias por su paciencia... Fue muy divertido. ¡De ahí! ¡Muchas gracias a Harris Reed, Louis Vuitton y The Queens Haus - Vivienne Westwood por la ropa más impresionante para mí para cantar mi canción "I'm a hot mess"!, a si lo expreso Adele en su perfil de Instagram.

Tags

Comentarios