6 ene 2022 / Like

Asi se hizo Outlawz del rapero Rick Ross junto a Jazmine Sullivan y 21 Savage

Behind the Scenes

En su undécimo álbum de estudio, Rick Ross disfruta de su condición de talento digno del salón de la fama. A lo largo de su carrera, Rozay siempre ha tenido una habilidad innata para usar ritmos y melodías.

Outlawz es el single principal del álbum Richer Than I Ever Been que Rick Ross dejo caer el año pasado.

El video es una combinación de imágenes callejeras, así como imágenes reales con estilo real. Nunca he trabajado con Rick  y estoy muy emocionado de hacer el rodaje asi lo expreso Marc Klasfeld y estoy aquí dirigiendo este video de Rick Ross con 21 Savage y Jazmine Sullivan.

Rick Ross dijo que ya conoces hombre este es un video increíble del legandario Marc KlasfeldRicky Rozay continua diciendo esta es nuestra primera vez trabajando juntos este es un disco increíble es muy cinematográfico. Solo quería asegurarme de mantener claro qué tipo de rap era, ya sabes, solo para que todos lo disfruten también. Estamos aquí en Red Hook New York, sabes lo que digo... Acabo de ver a Jazmine Sullivan creo que estoy enamorado de ella, sabes lo que quiero decir dijo el rapero.

Y cuando entrevistaron a Jazmine Sullivan dejo caer emoción, felicidad: lo que pasa... estoy emocionada!, las tomas son tan buenas, siento que salieron tan hermosas y estoy emocionada de que todos vean esto. Todo el mundo ama el disco hasta ahora y estoy muy feliz por eso y creo que les va a encantar lo visual, así que no, estoy en mi coche de escape. No soy tan buena conductora, voy a ser honesta contigo (entre risas dijo) estamos actuando.

Reseña de Rick Ross 'Más rico de lo que nunca he sido'
Detrás de escena, este es el jefe más grande dice Ricky Rozay. Todos ven lo que está pasando, la leyenda Marc Klasefeld, hombre, es un grande dice,
Jasmine Sullivan te amo, 21 salvaje ya lo sabes, saludo. Más rico de lo que nunca he sido. 10 de diciembre, el rap de chico grande ha vuelto y yo soy el mas grande afirma Rick Ross.

Comentarios